Sevilla.- El Real Madrid, que cayó 2-1 en Sevilla por un ‘doblete’ del colombiano Carlos Bacca, fue el único de los tres grandes de la Liga española en no ganar ayer donde sí cumplieron el líder Atlético y el Barcelona, que sufrió la grave lesión de su arquero Víctor Valdés.
Apenas tres días después de la derrota 4-3 en casa en el Clásico ante el Barcelona, el equipo ‘merengue’ se estrelló otra vez, esta vez ante un Sevilla (5º) que se acercó a seis puntos de la cuarta plaza del Athletic, la última que permite clasificarse para la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en el 14 de falta directa, pero el Sevilla dio la vuelta a la situación con los dos tantos de Bacca, que lleva ya 14 en la actual Liga.
El empate llegó en el 19, en un contragolpe en el que José Antonio Reyes, ex del Madrid, cedió al colombiano, que no perdonó ante Diego López.
Otra contra fue letal en la segunda parte. Fue iniciada por el croata Ivan Rakitic, que asistió a Bacca. Diego López llegó a tocar, pero no pudo evitar el 2-1.
AGENCIA