Los Ángeles.- El apetito perdura y esa hambre por demostrar que puede masacrar a sus rivales, pese a sus 35 años de edad. Manny Pacquiao advierte que aún tiene mucho boxeo por brindar y lo quiere dejar patente cuando enfrente al estadunidense Timothy Bradley, el 12 de abril en Las Vegas.
“Sólo quiero mostrar que aún mantengo el hambre por vencer y el instinto asesino arriba del ring”, advirtió Pacquiao vía telefónica desde Los Ángeles.
El ex campeón mundial filipino deseaba volver a medirse contra Bradley, luego de que hace dos años éste le quitara el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una polémica decisión dividida a favor del Desert Storm, en uno de los fallos más criticados que se han dado en la ‘Capital del Juego’.
El filipino junto con su entrenador Freddie Roach sostiene que buscan repetir ese buen nivel luego de dos derrotas que le quitaron su título y el ser considerado uno de los mejores libra por libra de los últimos años.
“Ante Bradley quiero seguir con esa hambre. Dios siempre me ayuda al darme fuerza para continuar. En esta pelea no puedo ir con el objetivo del nocaut. Algunas veces llega y a veces no. No podemos predecirlo”, argumentó el pugilista filipino.
Timothy Bradley, por su parte, llega con la etiqueta de invicto y con importantes victorias en sus más recientes combates contra rivales como Juan Manuel Márquez y Ruslan Provodnikov.
AGENCIA