Córdoba.- Esto a pesar de las crecientes denuncias de la sociedad en el sentido de que el Mando Único es responsable de desapariciones forzadas, personas golpeadas y asesinatos, mientras que no se ha tenido un resultado palpable de golpes claros a la delincuencia en la región y en todo el estado.
Es cierto que la capacitación, equipamiento y mejores salarios mejoran una institución, pero no a los malos elementos. La corrupción no se abate con mejores sueldos, sino con educación y principios. De lo contrario no habría corrupción en la Cámara de Diputados y senadores que ganan más de trescientos mil pesos al mes con todos los bonos que se auto asignan.
En pocas palabras, Gobernador, la corrupción no se abate con sueldos, sino que se hace con educación, y principios. De lo contrario no habría corrupción en la Cámara de Diputados y Senadores que ganan más de trescientos mil pesos al mes con todos los bonos que se autoasignan. Y también se abate dando un buen ejemplo de honestidad y de valores por parte de los políticos que nos gobiernan en el estado y en los municipios, porque es infantil pensar que mientras los políticos andan de rateros, los policías y los rateros se van a portar bien.
Cabe mencionar que el Gobernador visitó ayer por la tarde Orizaba, donde se reunió con el alcalde Juan Manuel Diez, para tratar temas de carácter privado.
Al cuestionarle sobre el tema de la inseguridad, el Mandatario se limitó a decir que se trabaja para contar con mejores policías, pero no dijo nada de la ola de secuestros en la región de Córdoba, donde los criminales siembran el terror entre los habitantes.
El Buen Tono