- A realizarse el 20 de diciembre
- Organizadores de la carrera internacional estudian la posibilidad de que sea cancelado el evento.
ORIZABA.- La tradicional carrera internacional se llevará a cabo tentativamente el próximo 20 de diciembre pues la realización dependerá del color del semáforo epidemiológico en el que se encuentre la ciudad informaron autoridades municipales.
Mencionaron que la organización del magno evento continúa a cargo de la Coordinación Municipal del Deporte, sin embargo, será hasta los primeros días del último mes de este 2020 que definirán si seguirán con los preparativos de la misma.
Señalaron que en esta ocasión no habrá premios en efectivo para los primeros lugares, sólo será de convivencia, pues el objetivo es evitar aglomeraciones entre los asistentes incluso el kit de cada participante será entregado en su domicilio.
En está edición habrá ciertas características; salidas por bloques, pues no desean generar ese caos de gente que quiera participar por un premio en efectivo, quieren hacerlo más en pro de la salud, por lo que es una logística más diferente.
Con un espacio reducido de participantes ya están haciendo el planteamiento, ya está todo listo, sólo esperan el banderazo del alcalde si es prudente hacerla o no hacerla aunque definirán todos las autoridades del Sector Salud.