- En los Tulipanes
- En un estira y afloja se ha convertido el problema del área verde en el fraccionamiento Tulipanes.
ORIZABA.- Vecinos del fraccionamiento Tulipanes llegarán hasta sus últimas consecuencias a fin de defender el área verde que ahora el ayuntamiento de Orizaba pretende utilizar para construir locales comerciales y beneficiar a terceras personas.
Mencionaron que luego de detener la semana pasada la obra de construcción donde los trabajadores ya se encontraban colocando los cimientos redactaron un documento dirigido al presidente municipal el cual ya entregaron el pasado viernes y ahora esperan respuesta.
Señalaron que ya tienen varios años viviendo en el fraccionamiento y ese espacio siempre había sido destinado para área verde, no entienden porqué ahora sin avisarles el ayuntamiento de Orizaba quiere ocuparlo para construir locales comerciales.
Ahora los vecinos inconformes esperan que personal municipal les repare todos los daños que hicieron, pues anteriormente había enormes árboles que hoy en día ya no existen, debido a que al iniciar la obra los derribaron, sólo quedaron las raíces.
Cabe mencionar que en un principio personal que estaba trabajando en el lugar les mencionó a los vecinos que construirán unas jardineras para darle mayor vista al espacio, sin embargo, al paso de los días conocieron las intenciones del ayuntamiento de Orizaba, es por ello que decidieron parar la obra.