in

Asaltan a un turista en el puerto

Superiberia

Veracruz.- En el municipio donde el presidente municipal priista Ramón Poo Gil declara que los “asaltos son cosas de chicles y papitas”, la delincuencia continúa atacando a turistas. Ayer le tocó el turno a un visitante canadiense que paseaba, con rumbo al Acuario, para conocer el mayor atractivo turístico de este lugar.

Los hechos se presentaron en la calle Primero de Mayo, cerca del Bulevar Manuel Ávila Camacho, donde el señor Diap Stepan, de 45 años, se llevó la mala experiencia de ser sorprendido por unos truhanes que se llevaron su dinero y pertenencias.

El turista, con mucha dificultad, por no hablar bien el español, enumeró que los maleantes le sorprendieron y le mostraron un arma de fuego, por lo que entendió que era un robo a mano armada y decidió no mostrar resistencia.

Mientras los maleantes se alejaban, él salió corriendo a un banco cercano, en donde pidió el apoyo, pero no pudieron hacer nada, sólo llamar a la Policía, quienes llegaron 2 horas después ante la sorpresa, decepción y tristeza del turista, a quienes le quitaron todas sus tarjetas y dinero en efectivo pues recién llegó al puerto para pasar sus vacaciones. 

Los elementos de la SSP montaron un operativo para dar con los maleantes, sin embargo, no dio resultados hasta el momento.

En su corto español, el canadiense se mostró molesto  y decepcionado de su paso por Veracruz, pero sobre todo, de las autoridades encabezadas por Arturo Bermúdez, a quien el gobernador Javier Duarte confía mantener hasta el fin de su sexenio, eso pese a que la inseguridad, asesinatos, ejecuciones, extorsiones, desapariciones, levantones, robos, asaltos, continúan creciendo.

 

FUENTE: Plumas Libres

CANAL OFICIAL

Se estrellan dos vehículos

Choca automóvil con retroexcavadora