Sepang.- Durante el Gran Premio de Malasia, la Fórmula 1 homenajeará a los pasajeros que murieron en el vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines y que desapareció desde el 8 de marzo.
Las escuderías Mercedes y Caterham se mostraron preocupadas por las últimas noticias sobre la aeronave. Tras casi 20 días de búsqueda, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció el lunes que el avión se estrelló en el océano Índico.
En ningún momento se planteó la posibilidad de cancelar el segundo Gran Premio de la temporada, según señaló recientemente el jefe del trazado de Sepang, Razlan Razali. Durante la jornada de hoy, ningún responsable hizo mención alguna al posible aplazamiento de la carrera.
Mercedes llevará este fin de semana el lema “TributetoMH370” en su bólido, confirmó hoy a la agencia dpa un portavoz del equipo alemán.
Un día antes de que se anunciara el destino del avión, Mercedes llevó la pegatina “#PrayforMH370” durante un evento en la ciudad de Kuala Lumpur.
Los dos pilotos de Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, mostraron su pésame hacia las víctimas en Twitter.
AGENCIA