in

“Gano menos que Lavín”

Superiberia

Córdoba.- “Gano menos que Lavín”, afirmó Tomás Ríos Bernal ante la creciente molestia de la sociedad cordobesa por  los “jugosos” salarios autorizados durante este trienio y, sobre todo, por el incumplimiento de las promesas realizadas por el alcalde durante su campaña electoral.

“Lavín ganaba 88 mil, Portilla 78 mil, Rivas 78 mil y Tomás Ríos 80, eso es lo que gano. No es menos ni más, pero es lo que está asignado y está muy claro”, afirmó.

Visiblemente molesto por los reclamos de la población, quienes le han hecho saber su descontento durante los casi tres meses de su administración, Ríos Bernal insistió en que todo está “claro” y que “nada se maneja en lo oscuro”.

Ríos Bernal afirmó que su administración ha sido transparente e ignoró los señalamientos realizados por los propios ediles de extracción priista, quienes han manifestado su descontento al ser excluidos de temas de relevancia para la localidad. El alcalde negó que se trate de un “pago de facturas”, al no ser tomado en cuenta en las reuniones que organiza el Gobierno del estado con sectores empresariales de la localidad.

 

¡Pide orden!…

Ante su negativa a atender a los grupos de manifestantes que han acudido al Ayuntamiento desde el inicio de su administración, Ríos Bernal pidió se le hable “bonito”. 

Durante la mañana del martes un grupo de manifestantes pertenecientes a la Organización Social de Gestión de Vivienda Social y de Servicios  exigió hablar con el Alcalde, sin embargo, pasaron cuatro horas hasta que el primer edil se dignó a recibirlos.

“A gritos ni en mi casa. No me han venido a solicitar nada. Si amenazan con tomar las calles que las tomen, y si no los atiendo es  porque no vienen”, dijo.

 

Yessica MartÌnez

Arg¸elles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Complejo Deportivo da pingües ganancias

El PRD, va sin alianzas