Orizaba.- Con fractura en tibia y peroné resultó una comerciante al derrapar en su motocicleta, siendo canalizada al Hospital Regional de Río Blanco; se trata de Juana Alvarado Flores, de 41 años de edad, con domicilio en calle 1º de Mayo, sin número, de la colonia Modelo.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas, sobre la calle Sur 2, cuando la mujer se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta marca Italika, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación.
Como consecuencia del exceso de velocidad con que se desplazaba, y al pasar por un lugar con grava suelta, justo adelante de las vías del tren, la motociclista derrapó, golpeándose contra el piso.
Testigos del accidente se acercaron a auxiliarla, pero al quejarse la comerciante de fuertes dolores en la tibia y el peroné, fue solicitado el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención, y ante las lesiones de la fémina, optaron por trasladarla al Hospital de Río Blanco para que recibiera mayor atención.
El estado de salud de la comerciante fue reportado como estable; sin embargo, los médicos la exhortaron a tomarse radiografías para así descartar lesiones mayores.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono