Yanga.- Un transportista de Yanga fue secuestrado la tarde del domingo en el Centro de esta población, luego de que fuera interceptado por varios sujetos que viajaban en 2 vehículos, que le cerraron el paso a su camioneta, misma que también se llevaron.
Todo esto acontece aún con nuevo procurador y subprocurador, donde las autoridades no divulgan estos casos, y el vocero del Gobierno estatal no previene a la población para que extreme precauciones ante esta ola de raptos, con tal de aparentar que en Veracruz no pasa nada, exponiendo con ello a los ciudadanos en situación de riesgo, al desconocer que se cometen secuestros por todos lados.
El transportista que fue secuestrado, es Breno Carrera Reyes, quien según pobladores cuenta con antecedentes que lo involucran en hechos delictivos.
Se conoció que alrededor de las 13:30 horas de este domingo, un grupo de gente armada y encapuchados lo interceptaron en el estacionamiento de una conocida refaccionaria de Yanga, casi frente al cajero automático de Banamex.
Según la información obtenida, la víctima fue sorprendida por varios sujetos que esbozados y con armas largas, llegaron en un coche tipo Tsuru y una camioneta blanca, con los cuales interceptaron la camioneta de Breno. Luego, los maleantes lo obligaron a bajarse y posteriormente lo subieron en uno de los vehículos, pero también se llevaron la camioneta del transportista.
Con esto, queda claro que siguen los secuestros en la zona, con todo y Procurador nuevo, y el gobierno como siempre “billeteando” a la prensa para tenerla calladita. Y lo que es peor, la Policía no lo divulga.
de la redacción
el buen tono