- Y eso que fue virtual
- ¡Alcaldesa gastó y también robó!, no hace nada sin recibir moche.
CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero no escatimó e hizo derroche de recursos para celebrar el 210 aniversario de la Independencia de México, esto a pesar de que no hubo ningún evento para los ciudadanos.
La Tesorería municipal confirmó que para este Grito de Independencia el ayuntamiento municipal se gastó más de 300 mil pesos, cuando dicho recurso pudo haberse utilizado para alimentar a decenas de familias afectadas por el Coronavirus.
Fueron 367 mil 600 pesos los que despilfarró la alcaldesa en adornos, pirotecnia, transmisión, fotografías y alimentación, según Tesorería municipal.
Sin embargo, no confirmó cuál fue el contenido del menú y costo del platillo, asegurando que la información debe ser solicitada al área de eventos o en su caso a la coordinación de evento de las Fiestas Patrias, aun cuando pertenecen al mismo ayuntamiento.
En esa fiesta, el ayuntamiento a través de la empresa “Gastrodiseño”, de Toño Herrera, distinguió a sus invitados y funcionarios con una variedad de alimentos y decoración.