- Regidores señalan que la presidenta no informa
- sobre el problema del paso a desnivel
CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero volvió a callar sobre la suspensión de la obra del paso a desnivel de La Estación que realizó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Regidores de oposición informaron que hasta ahora la presidenta no ha dicho nada sobre el nuevo problema que enfrenta esta obra, acusándola de ser una persona irresponsable y mentirosa, pues volvió a engañar a los ciudadanos de aquella zona.
“Qué irresponsable es, porqué no dice nada, no explica nada, debería de decirnos porque a nosotros viene la gente y nos pregunta qué pasó, no sabemos contestar porque no sabemos nada. Es una irresponsable e ignorante”, afirmaron.
Los ediles que sólo se han enterado por los medios de comunicación sobre la suspensión, pues tampoco el departamento jurídico y obras públicas han explicado la situación, dejando en mal al ayuntamiento, pues se prometió que la obra se haría y desde un principio viene mal.
“Sus transas con sus amigos constructores ya se acabaron. Ahí están los resultados de las obras mal hechas, mal planeadas, por constructoras como la de Serralde, que no tiene idea de lo que es construir. La alcaldesa Leticia López Landero quiere seguir engañando al pueblo”, afirmaron.
Dijeron que la única obra con la que “quedaría bien” esta alcaldesa está cayéndose, pues se la asignó de manera mañosa y corrupta a Víctor Serralde a través de un prestanombres.
“Esta obra carece de los permisos del INAH e INBAL. Sólo hay una obra y está mal hecha, porque se la han asignado a base de transas y sin permisos”, sostuvieron.