in

Resguardan cementerios

Superiberia
  • Para evitar entrada de personas 

Acatlán de Pérez Figueroa.- Por disposición de la Secretaría de Salud y por mandato federal, los panteones del municipio permanecerán cerrados hasta el 3 noviembre y son resguardados por personal sanitario y de la Policía.
Desde los primeros minutos de ayer, los lugares de descanso eterno de Acatlán y de Vicente Camalote impidieron el paso de ciudadanos, debido a la pandemia de Coronavirus.

*el tip
Disposiciones
Autoridades indicaron que sólo ingresarán en estos días cortejos fúnebres y en grupos reducidos.


En los mensajes de la Secretaría de Salud se confirmó que la orden es: “Por la contingencia sanitaria y con la intención de disminuir riesgos de contagio de COVID-19 entre la población en general”.
En las lonas que bloquearon los pasos principales se lee “festejemos en casa no vayamos en su encuentro”, (de los muertos).
La disposición entró en vigor ayer y permanecerá hasta el 3 de noviembre, también se ordenó vigilancia policiaca en los camposantos para evitar que la orden se viole.
Los panteones permanecieron ayer sin visitantes, sólo se observó al personal de Salud que se encontraba vigilando los accesos principales para que nadie entrara.

CANAL OFICIAL

Pagos a cañeros reactivan ventas

Líderes insisten en recurso final