- Sin niños y adultos mayores
- El objetivo es que no corran ningún riesgo, pues se espera una gran afluencia de personas
- Personal del cementerio estará en la entrada principal, para vigilar que todo se desarrolle de la mejor manera.
Orizaba.- Niños y adultos mayores no podrán acceder al panteón “Juan de la Luz Enríquez” durante hoy sábado y martes 3 de noviembre, debido a la contingencia sanitaria, informó el administrador Camilo
Boschetti Oliver.
El objetivo es que no corran ningún riesgo, pues se espera una gran afluencia de personas para esos días, debido a que el 1 y 2 de noviembre permanecerá cerrado por recomendación de las autoridades de salud, a fin de evitar aglomeraciones.
Personal del cementerio estará en la entrada principal para vigilar que todo se desarrolle de la mejor manera, aunado al apoyo que tendrán por parte de personal de Protección Civil, quienes recorrerán las inmediaciones.
De acuerdo a los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud el uso del cubrebocas es obligatorio al ingresar, así como la aplicación del gel antibacterial, además de mantener la sana distancia, la cual invitan a aplicar cuando van más personas.
La permanencia en el panteón varía, pues depende de cada uno de los visitantes, pero no excede más de la hora, aunque es mínimo el número de personas que sobrepasa el tiempo, algunos solo acuden a lavar y otros a dejar flores.