in

Vuelca pollero

Superiberia
  • En las Cumbres de Maltrata
  • El chofer se quedó dormido al volante y chocó de frente contra la barra de contención; lo hallan atrapado en la cabina
  • Decenas de personas acudieron al lugar para robar todas las jaulas de plástico en las que eran transportadas las aves, las cuales quedaron regadas en el camino, muchas de ellas muertas. 
  • “Aumentan los casos de mercancía robada a los camiones accidentados, y la Policía no los evita, ni la Fiscalía los esclarece ni recuperan la mercancía; ¡qué fácil es ser policía o fiscal en un país como éste, en donde no dan resultados y no los corren!”, comentan transportistas.

Maltrata.- El kilómetro 232 de la autopista Puebla-Córdoba, fue el escenario de un accidente que se suscitó la mañana de ayer, luego de que un tráiler que transportaba aves de granja volcó en el carril de ascenso. 
Datos recabados señalan que el percance ocurrió a las 10:20 horas, cuando un tractocamión Kenworth color rojo, placas 881-ED-4 del SAF, se desplazaba en dirección a Puebla transportando jaulas con pollos.
Según parece, el chofer se quedó dormido al volante, por lo que chocó de frente contra la barra de contención hasta que acabó volcado sobre su costado izquierdo, por lo que el operador quedó atrapado dentro de la cabina. 
Minutos después arribaron paramédicos de Capufe para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado a un hospital de la zona a bordo de una ambulancia, ya que presentaba múltiples contusiones. 
A fin de evitar que la unidad fuera saqueada por completo, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, ordenaron el cierre de sector y acordonaron el perímetro para así poder resguardar el tractocamión. 
Cabe señalar, que la circulación que va de Magueyes a San José Cuyachapa se vio entorpecida durante varias horas, hasta que el tráiler siniestrado fue retirado del lugar por trabajadores de una empresa de grúas y maniobras. 

CANAL OFICIAL

Economía de México se recupera 12% entre julio y septiembre

¿Amigos hasta la eternidad?