A cargo de la directora, Marilú Castañeda de Córdoba, se efectuó hace unos días la conferencia en honor al país de Bolivia, por lo que socias de la Mesa Redonda Panamericana de Córdoba, amigas e invitadas especiales fueron partícipes de una tarde llena aprendizaje.
El salón central de un conocido hotel de la ciudad fue el escenario perfecto que recibió a cada una de las asistentes, entre ellas, la embajadora de la mesa, María Fernanda Martínez Murillo, quien luciendo traje de China Poblana desfiló con la bandera de México; mientras que Frida Fernández Córdoba fue la orgullosa chica que representó al país homenajeado ataviada con el traje típico de ese país.
La encargada de leer el lema y la oración panamericana fue la socia Adelina Castillo, mientras que la pequeña Romina Fernández Córdoba portó muy contenta el conjunto de banderitas.
Bajo la presentación de Marisol Córdoba, maestra de ceremonia, la expositora Marilú Castañeda inició el evento, no sin antes agradecer la asistencia de sus compañeras.
Interesante transcurrió la charla de Bolivia en la cual Marilú compartió, sin duda, aspectos de gran importancia
Mónica Chico
EL BUEN TONO