- Después de dos semanas
ORIZABA.- A unos días de que se cumplan dos semanas de la sesión de Cabildo en donde se aprobó la prohibición de la colocación de publicidad electoral ésta aún no está firmada por los integrantes del mismo informó el regidor Emmanuel Gómez García.
Ante la denuncia del Presidente del Congreso del diputado Rubén Ríos Uribe y del amparo que solicitará el diputado Nahúm Álvarez Pellico y los regidores Rocío Sosa Luna y Francisco José Aguilar, del partido MORENA, dijo que para emitir esa denuncia se necesitaría por fuerza el documento de la aprobación del punto; sin embargo, todavía no está por lo que no puede existir denuncia alguna.
Dijo que antes de que se lleve a cabo el próximo Cabildo seguramente ya va a estar firmada por todos los integrantes y a partir de ese momento quien desee proceder lo podrá hacer, pues ya estará el acta correspondiente.
Mencionó que hoy en día la gente está harta de la polarización o ataques de los partidos políticos y fue precisamente eso que lo llevo a votar a favor de la prohibición, pues no se puede atiborrar las esquinas las colonias.
Refirió que lo que no quieren es llenar de política la ciudad; piden a los actores políticos que volteen a ver a los orizabeños y entiendan a la ciudadanía, que es la que quiere vivir y tener en su ciudad.