in

Siguen asaltos en las cumbres

Superiberia
  • Denuncia líder de AMOTAC
  • Transportistas pierden al año 300 millones de pesos por esa causa

Maltrata.- Los asaltos en las cumbres continúan, debido a ello los transportistas de carga registran pérdidas anuales por 300 millones de pesos, ante la ineficiencia de las corporaciones policiacas, manifestó el delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), Lauro Rincón Hernández.
“El delito sigue, los delincuentes se roban por igual un camión que una camioneta que les guste y la Policía nada puede hacer, estamos desprotegidos”, expresó,
Consideró que es difícil entender cómo un grupo de 20 a 30 maleantes tenga asustados a los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y que no hagan nada.
Precisó que “existe complicidad de algunos efectivos y mientras no llegue personal comprometido con la sociedad, segura este cáncer que nos afecta a todos”.
Hizo notar que las carreteras de Orizaba a Esperanza y la de Coatzacoalcos a Córdoba son las más peligrosas que existen en Veracruz.
“Son millonarias las pérdidas, especialmente porque muchas veces no se recupera la unidad, se encuentra hecha pedazos y ya no sirve para trabajar, lo que constituye una preocupación para el sector”, subrayó.

CANAL OFICIAL

Fallece Alfredo Palacios, ‘El estilista de las estrellas’

OPLE defiende igualdad de género