in

¡Le apagan motor!

Superiberia
  • En las Cumbres de Maltrata

Maltrata.- Un tractocamión que circulaba por el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, sufrió una falla en el sistema operativo y acabó dentro de la rampa de seguridad que está a la altura del kilómetro 234. 
El percance se dio cuando un tráiler Insense color azul, placas de circulación 402-DG-7 del SAF, se desplazaba en dirección a Veracruz enganchado a un remolque tipo caja refrigerada marca Utility. 

FALLA EN EL GPS
Según refirió el propio operador Roberto Pacheco, fue al empezar a descender las Cumbres de Maltrata que, una falla en el GPS de la unidad hizo que el personal de la empresa de seguridad satelital apagara el motor repentinamente. 
Como consecuencia el chofer no pudo mantener el control del pesado vehículo y decidió dirigirse hacia la rampa de frenado de emergencia que está a un lado de la carretera, para evitar chocar con algún otro camión o auto particular. 
EVITA DESGRACIA
Afortunadamente, los montículos de tierra y grava lograron detener su marcha sin mayor problema, por lo que salió de la cabina y pidió el apoyo de Capufe para que le brindaran los primeros auxilios, aunque no requirió hospitalización. 
Por su parte, efectivos de la División Carreteras de la Guardia Nacional, acudieron a resguardar el camión para evitar el robo por parte de pobladores que se acercaron a ver el accidente, pero fueron ahuyentados.

TERMINÓ EN LA RAMPA
Debido a una falla en el sistema operativo, el tráiler Insense acabó dentro de la rampa de seguridad que está a la altura del kilómetro 234. 

CANAL OFICIAL

Mueren 5 niños quemados

Albañil cae de obra y se mata