in

Se estrellan dos vehículos

Superiberia

Córdoba.- Una pareja de jóvenes resultó con golpes en cabeza y cuello, la tarde de ayer, cuando el automóvil en que viajaban chocó con otro, debido a que la primera unidad no respetó la preferencia de paso, en el cruce de la avenida 2 y calle 4.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados, pero por fortuna no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando por la avenida 2 transitaba un automóvil marca Dodge-Stratus, color gris, con placas YGW-3830, el cual era manejado por el comerciante Leonardo Velázquez, de 36 años y con domicilio en la avenida 8, número 1908.

Fue al llegar al cruce con la calle 4, donde este coche fue impactado en su parte delantera derecha, por un vehículo, marca Chevrolet-Spark amarillo, con placas 405-YXL del Distrito Federal, manejado por Luis Frenando Cortés Benítez,  quien iba acompañado de su pareja.

Debido al fuerte impacto, el coche amarillo quedó destrozado de la parte frontal y la pareja sufrió golpes en la cara, el cuello y el tórax. Asimismo el vehículo gris quedó dañado de la salpicadera y la llanta delantera derecha, y su conductor resultó ileso.

Testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 203, quienes valoraron a los ocupantes de las unidades.

Peritos de Tránsito del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de los vehículos.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan automóvil abandonado

Caen invidentes de un puente