Veracruz.- Convencidos de tener la calidad futbolística para conseguir las tres unidades, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron ayer en las instalaciones del centro de capacitación los trabajos para saltar a las cancha del azteca y tratar de propinarle a los capitalinos su cuarta derrota consecutiva en ese escenario.
Mostrando un gran ambiente y sabiendo que por el momento lo más importante es el compromiso ante los azulcremas, los veracruzanos comenzaron la práctica con el “torito”, pasando luego a la charla técnica a cargo de José Luis Sánchez Solá, misma de la que salieron muy motivados.
Veracruz sabe que dos triunfos en este cierre del torneo, harán que este plantel piense en el próximo torneo y dejar atrás el descenso por el momento, es por ello la necesidad de ganar esta tarde ante las Águilas del América; donde por cierto, el cordobés Miguel Layún podría estar de regreso a las canchas.
Terminando el juego ante el América los Tiburones regresarán a su hotel, trabajando el domingo y lunes por la mañana en el distrito federal, para posteriormente viajar a la ciudad de Monterrey por la tarde y un día después enfrentar a los Tigres de la UANL en la semifinal de la Copa MX.
Así que Veracruz tiene en sus manos los dos torneos, y su permanencia.
AGENCIA