in

La SEV es como salón de fiestas

Superiberia

Orizaba.- Una burla es la que hacen los empleados de la delegación regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) a los profesores y personal que acuden a esta dependencia, ya que prefieren realizar fiestas antes que atender al público.

Lo anterior se desprende de  las constantes quejas que hay, tanto en contra del flamante delegado regional de la SEV, Jobo Lara Rivera, como del personal, quienes constantemente se olvidan de que son “servidores públicos”.

Una de las quejosas es la señora Rosario García, quien el pasado martes acudió a la delegación de la SEV, ubicada en la colonia El Espinal, para solicitar informes con relación a un problema administrativo.

Sin embargo, no la recibieron de inmediato ni la atendieron porque los “servidores públicos”, se metieron a una oficina para festejar a uno de los empleados por su cumpleaños.

Esto es lo que hacen estos “empleados” aprovechando las constantes ausencias del flamante e inexperto delegado, Jobo Lara Rivera, hijo del dirigente del FESAPAUV, Jobo Lara Faticati, quien ha dejado mucho qué desear al frente de la delegación de la SEV.

Sobre todo cuando el “niño” cobra la irrisoria cantidad de 30 mil pesos mensuales, (mil pesos diarios), ya que por su torpeza no ha podido controlar a los maestros faltistas ni menos a sus empleados, quienes hacen de las suyas realizando fiestas, sin atender a las personas que acuden a tramitar documentos a esta dependencia.

CANAL OFICIAL

Se impacta contra poste

Se accidenta Diputado