Orizaba.- La crisis económica, problemas familiares así como estrés cada vez se encaminan más a intentos de suicidio y actitudes más violentas, reconocen quienes ya forman parte de “Neuróticos Anónimos”, la mayoría de quienes ingresan a estos grupos han pensado en suicidarse e incluso en hacer daño a sus hijos.
Testimonios de quienes están inmersos en el programa apuntan que tras largos procesos de búsqueda de ayuda e incluso haber recurrido a remedios caseros y hasta limpias, encontraron autoayuda y aquí nadie critica, se respeta la confidencialidad.
Con lo anterior, convocan a una junta informativa que tendrá lugar el próximo domingo 23 de marzo a las once de la mañana en las instalaciones del Palacio de Hierro.
Ira, celos, tristeza, angustia y miedo, son características propias de quien sufre neurosis, por lo que convocaron a la junta informativa que efectuarán, que además es gratuita y busca, más que nuevos ingresos de personas, ayudar a más gente a encontrar una salida que no tiene que ver con factores externos siempre, sino con autoayuda ante problemas reales.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono