in

No respetan nueva señalética

Superiberia

Córdoba.- Vecinos del fraccionamiento Jardines San Dimas acusaron a la dirección de Tránsito del Estado de haber modificado las señalizaciones a petición de un minúsculo grupo de lugareños, únicamente, dicen, “para beneficiarse”.

De acuerdo a una denuncia realizada por esta casa editorial a partir de un grupo de inconformes, la determinación de modificar la vialidad fue hecha sin tener en cuenta a la mayoría de la personas que viven ahí, por lo exigen a Tránsito del Estado realizar un reacomodo.

“Somos principalmente los vecinos de la calle 16C quienes estamos en contra de la modificación de las calles. Ahora tenemos que dar hasta dos vueltas para llegar a nuestras casas. Vino personal de Tránsito, habló con unos vecinos y al otro día ya estaba cambiada la vialidad sin consultarnos a todos”, afirmó uno de los quejosos.

Acusaron a un grupo minoritario de vecinos de estar manipulando a las autoridades solo para beneficiarse ellos mismos. “No estamos de acuerdo con lo que se está haciendo, hay mejores cosas que modificar en otras partes de la ciudad, no aquí”.

 

Miguel Angel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Obliga pagar permisos para pesca deportiva

Reyes y Porto a cuartos