in

Quedan 3 heridos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un empleado volcó la mañana de este lunes en la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, a la altura de la comunidad zoquiteca de Buenavista.

Pese a lo aparatoso del accidente, el trabajador, su esposa y una menor de edad, salieron ilesos.

La camioneta, una Nissan Rogue, blanca, modelo 2008, placas de circulación YJE-4001, fue declarada pérdida total al quedar destruida de su carrocería, por lo que los daños materiales se estimaron en más de $80 mil.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana, cuando Gustavo Barradas, provenía de la Ciudad de México y se dirigía a Veracruz.

Al parecer lo hacía con probable velocidad inmoderada, por lo que al llegar al kilómetro 283, el conductor perdió el control del volante.

El automovilista señaló que algo se le cruzó en el camino e hizo que perdiera el control del volante, pero lo cierto es que volcó.

La Rogue terminó con las llantas al aire, en el camellón central, y sus ocupantes en el interior.

Otros automovilistas dieron aviso a Capufe, por lo que paramédicos llegaron al sitio del accidente para atender a los accidentados.

Oficiales de la Policía Federal recabaron información, y analizarían las causas del percance para fincar y deslindar culpas.

Los restos de la camioneta fueron llevados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arde vivienda

Colisiona taxi contra un camión de volteo