Chocamán.- Un joven se encuentra desaparecido desde el pasado sábado por la tarde cuando salió de su casa supuestamente para hacerse un corte de cabello, pero ya no volvió a su casa, por lo que sus familiares lo buscan encarecidamente.
El nombre del extraviado es Jesús Méndez Del Rosario de la colonia Analco, el cual cuenta de entre 25 a 30 años de edad y al parecer padece de sus facultades mentales, sin embargo su padre, de nombre Ricardo Méndez, cuenta que siempre ha actuado de la manera más apegada a lo normal, sin que hubiesen tenido problemas hasta el momento.
El padre dijo que continuamente su hijo realizaba tareas sencillas como acudir a la tienda y comprar, convivir con los demás niños de la cuadra o como ahora, acudir a la peluquería cerca de su casa, pero el joven no acudió a la peluquería y tampoco ha regresado a su domicilio desde el sábado por la tarde.
Debido a que es inusual su extravío, los familiares temen haya sido víctima de la delincuencia y se le haya privado de la libertad, por lo que han estado preguntando a vecinos sobre si vieron algo inusitado ese mismo día o vieron al joven con alguien desconocido.
Los padres han colocado hojas con la imagen impresa del joven, y dieron parte a la policía municipal y estatal.
Mauricio Lainez V.
El Buen Tono