Fortín.- Luego del robo registrado en el interior del banco Banamex de plaza Shangri-Lá, en donde dos sujetos armados asaltaron a un empleado que depositaría la cantidad de 102 mil pesos, la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciará con las pesquisas para esclarecer el atraco.
Dentro del trabajo a realizar por parte de los efectivos de la AVI, se encuentra el solicitar y analizar los videos de las cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar y dar con el paradero de los asaltantes, así como citar al personal de dicha institución.
Este lunes, el señor Jaime Luciano Flores, de 40 años, vecino de Córdoba, se presentó ante la agencia del Ministerio Público investigador de Fortín para ratificar la denuncia que presentó la noche de este martes en compañía del representante legal de la empresa gasolinera para la que trabaja, consta en la carpeta de investigación 118/2014. Por la mañana, directivos de la institución bancaria Banamex a cargo de la gerente de sucursal Adriana Ávalos Peregrina, implementaron seguridad en dicho lugar a fin de evitar que continúen los asaltos y robos en este lugar y sus alrededores, sin dar a conocer informe alguno al respecto.
El asalto cometido al empleado Jaime Luciano Flores, se registró durante la tarde de este martes cuando se encontraba formado en la fila para llegar a la caja de empresas, en donde depositaría el efectivo.
Fue sometido de manera violenta por dos sujetos armados, los cuales lo despojaron del dinero y de inmediato salieron del banco para escapar en un automóvil verde en donde eran esperados por otros dos sujetos.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO