Río Blanco.- La joven que fue arrollada la madrugada del domingo cuando viajaba a bordo de una motocicleta, murió ayer por la mañana en el Hospital Regional de Río Blanco, a consecuencia de las múltiples lesiones que presentó.
Del hecho tomó conocimiento la titular del Ministerio Público de Río Blanco, quien identificó a Maricruz Fermín Bernardino de 32 años de edad originaria del Estado de México, pero desde hace tiempo vivía en el municipio de Mariano Escobedo.
El joven Javier Alejandro Cortés de 25 años de edad quien también viajaba en la motocicleta permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional.
Por su parte otro de los accidentados de nombre Diego Alonso Jiménez Porras de 24 años y quien vive en la unidad habitacional 27 de Mayo ya fue dado de alta pues no recibió fuertes golpes al momento del impacto.
Como se informó, fue el pasado domingo alrededor de las 05:00 horas, los tres jóvenes iban a bordo de una motocicleta Honda con placas 6455S del Distrito Federal.
A la altura del cruce de Oriente 6 y Sur 9 un automóvil tipo Sentra conducido por Alejandro Cid Ramírez originario de Ojo Zarco en Nogales, los arrolló al no respetar la preferencia de la calle, provocando que los tripulantes de la motocicleta salieran “volando” hasta quedar tendidos sobre la carpeta asfáltica.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono