Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos motociclistas que fueron arrollados por la conductora de una camioneta la tarde del lunes; los lesionados tuvieron que ingresar a un hospital particular para ser valorados y la moto quedó destrozada por lo que piden se pague los gastos médicos y los daños automotor.
Julio César Cruz Conde, originario de esta ciudad, resultó lesionado luego de ser arrollado por la conductora de una camioneta color blanco con placas XVR5565 quien se dio a la fuga para deslindar los daños y lesiones ocasionadas por el accidente.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 19:40 horas, en Madero Norte esquina con Oriente 21, cuando el motociclista se dirigía hacia el norte de la ciudad a bordo de una Italika color azul con gris; cuando al llegar a esquina con Oriente 21; la conductora de una camioneta de lujo no respetó la preferencia de la calle y arrolló al joven quien salió proyectado hacia un costado de la carretera.
La responsable del accidente al sentir el impacto y al llenarse de pánico, pisó el acelerador y se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando tirado al motociclista; personas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron de inmediato a auxiliar al lesionado el cual tuvo que ser trasladado a un hospital particular.
Aseguraron que los daños a la motocicleta están valuados en 8 mil pesos, por lo que pide que la responsable pague; ésta será identificada porque a la hora del accidente dejó la placa de su automóvil tirada sobre la carretera.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono