- Ante la falta de espacios
Omealca.- Ante la falta de espacios de aparcamiento por el cierre de algunas calles por obra pública, taxistas tratan de invadir lugares y enfrentan a sus compañeros porque no los dejan estacionarse para realizar trámites personales.
Un conductor, que pretendió entrar por la fuerza al área utilizada por integrantes del sitio Paco Muñoz, amenazó a su compañero porque no lo dejó aparcar, pues según dijo sólo iría a realizar un trámite personal.
El incidente se registró a las 14:00 horas, cuando el operador del taxi número económico 109 maniobraba para aparcar en un área asignada para ellos, debido a la falta de espacios.
Otro taxista de Omealca trató de meterse al cajón de estacionamiento que no le pertenece a su agrupación y al darse cuenta que le negaron el acceso lanzó consignas contra el operador.
El incidente provocó que personal de apoyo vial interviniera para controlar el problema y evitar una situación mayor, “el otro taxista se retiró, quería ocupar una zona que no está asignada a ellos y eso no se puede”, indicó.
*el tip
Problemas
La falta de lugares para estacionamiento provoca que algunos repartidores de productos pretendan aparcar en espacios que encuentran desocupados sin darse cuenta que se trata de sitios prohibidos.