in

Denuncia a Lety López en Cofepris

Superiberia

Córdoba.- En la edición del domingo 16 de marzo, esta casa editorial informó sobre el grave riesgo sanitario al que son expuestos los colonos que asisten a las brigadas sociales que realiza la diputada federal, Leticia López Landero.

El Buen Tono mostró aquel día una imagen donde se observa a una dentista realizando extracciones de piezas dentales sin los instrumentos requeridos y en condiciones insalubres. Alrededor, incluso, se podía distinguir a dos perros a escasos metros de la dentista.

Esta información ha quedado más que constatada por los propios pacientes de las brigadas sociales. La redacción de esta casa editorial recibió ayer la denuncia de un ciudadano indignado con las condiciones  de insalubridad a las que se expone a la personas de escasos recursos que supuestamente son beneficiados por el programa que realiza López Landero.

El documento consta de una denuncia presentada ante la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), solicitando una inspección sanitaria al establecimiento móvil donde la diputada federal realiza la actividad médica.

La misión de este periódico siempre ha sido mostrar de manera oportuna y veraz cualquier información relativa a nuestros representantes y autoridades, especialmente cuando incumplen con sus obligaciones.

Este compromiso con la sociedad tiene recompensas, como ver a un ciudadano que, al leer con indignación las prácticas insalubres de estas brigadas, ha llegado a presentar una denuncia ante la Cofepris por el riesgo que sufren muchos de sus conciudadanos. 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Matan a soldado de un disparo en la cabeza

Cierran Gobierno y escuelas por nevada