in

Sin actividades, Ayuntamiento

Superiberia

Orizaba.- De los más de mil 300 trabajadores municipales de Orizaba, al menos 400 se quedaron de guardia en las áreas de mayor urgencia como son Limpia Pública, Policía, Comercio, Protección Civil, Agua Potable y Registro Civil; éste último reportó al cierre, cuatro defunciones.

El Ayuntamiento que atiende en sus áreas administrativas diariamente un promedio de mil personas en las instalaciones del Palacio Municipal, reanuda sus actividades hoy a las 8 de la mañana y culmina a las cuatro de la tarde para personal sindicalizado y para el de confianza a las cinco de la tarde, tal como lo establece su contrato de trabajo.

Con el fin de semana largo no se pudieron suspender actividades de Limpia Pública, supervisión de Comercio, Seguridad Pública municipal ni de Protección Civil porque son las denominadas áreas y servicios de mayor demanda.

En tanto el oficial del Registro Civil, Manuel Mendoza de Jesús, reportó a las cuatro de la tarde el cierre de servicios administrativos de esta dependencia que atendió en la mesa de defunciones cuatro decesos.

En la ciudad, el Gobierno municipal no tiene agendado ningún evento conmemorativo por el aniversario de la Expropiación Petrolera, por lo que se espera que la plantilla de trabajadores acuda al desarrollo de sus actividades puntualmente.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Destrozado en la autopista

Apatía de ambulantes para vender en calles