Barcelona.- Lionel Messi se convirtió en el goleador histórico del Barcelona en la paliza de 7-0 sobre Osasuna y ya tiene en la mira su próximo objetivo: acercarse al Real Madrid en la tabla de la Liga.
El argentino afirmó que no pueden dejar escapar la oportunidad de ponerse a un sólo punto de los Merengues, cuando los enfrenten en una edición más del Clásico español, el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.
“Estamos ante una oportunidad única de acercarnos al Madrid y al Atlético. Jugamos de visitante y el Madrid es un grandísimo equipo. Va a ser complicadísimo pero depende de nosotros y se puede”, indicó la Pulga.
Sobre la marca que consiguió ante los de Pamplona, Leo se lo toma con calma y antepone que el club siga escribiendo historias de gloria y no sólo en el plano individual.
“Lo importante es que el equipo siga haciendo historia. Este grupo viene ganándolo todo y se merece seguir haciendo cosas importantes. Lo del récord de Alcántara lo había escuchado desde que me estaba acercando. Cuando lo ves cerca lo quieres por lo que significa entrar en la historia de este club. Pasaron muchos años hasta que se ha superado”, explicó.
Sobre su estado de forma, “La Pulga” explicó que se encuentra en un buen momento, lejos de la lesión y con muchas ganas de tomar ritmo y confianza.
AGENCIA