Cuitláhuac.- Un hombre en aparente estado inconveniente realizó destrozos a varios vehículos, a una cuadra de la Comandancia de Policía y del Palacio municipal, sin ser detenido cuando hacía de las suyas al sentirse “Hooligan”.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, sobre la calle 2 y avenida 4, de esa localidad, cuando un hombre, vecino del lugar, y en aparente estado de ebriedad, comenzó a arremeter a pedradas contra un automóvil marca Chevrolet Cavalier, color gris, con placas de circulación YHN-95-78, el cual quedó destrozado del parabrisas y medallón trasero.
No conforme con los destrozos al vehículo antes mencionado, se dispuso a bajarle el aire a las llantas de una camioneta marca Dodge, color negra, de modelo atrasado, así como a un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación LYX-50-40, del Estado de México, por lo que los vecinos se mostraron molestos por estos actos vandálicos.
El hombre, de quien se desconocen sus generales, no fue detenido y la gente del lugar se inconformó, ya que dichos destrozos ocurrieron a media cuadra del Palacio municipal, sin que nadie se haya dado cuenta de lo ocurrido.
Raúl Rodríguez
El buen tono