Córdoba.- Patriotas de Córdoba han regresado al fondo del grupo dos de la Liga Premier de Ascenso o también conocida como Segunda División, esto después de jugarse la fecha 10 del Torneo de Clausura 2014.
Para los pupilos de José Nucamendi, la derrota sufrida el fin de semana ante los Ocelotes, tuvo como resultado perder dos posiciones y caer hasta el sótano del sector.
Hasta el momento los números del equipo cordobés son 8 partidos jugados, 2 ganados, 2 empatados y 4 perdidos, teniendo 10 goles a favor por 13 en contra, para tener una diferencia de menos 3, registrando un total de 8 puntos.
Cuando faltan cinco fechas por disputarse (15 puntos en disputa), así que el torneo no ha terminado para Patriotas y la opción de calificar dentro de los 8 mejores del grupo aún está latente.
Para la próxima jornada, la 12 del Torneo de Clausura, el cuadro cordobés estará recibiendo a su similar de Cruz Azul Jasso; duelo que tendrá como escenario la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.
Así que este sábado, ahora sí, regresan los Patriotas a su día y horario habitual, todo con la intención de buscar sumar tres puntos y acortar distancia con la zona de calificación.
Alberto Larios P.
El Buen Tono