Maltrata.- Automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz vivieron una mañana diferente, al ser partícipes de una carambola en la cual desafortunadamente tres personas perdieron la vida.
El señor Ramiro, jefe de familia y conductor de una camioneta tipo Patriot a pesar de los golpes que recibió durante el percance, se reanimó sólo por la preocupación de saber si su esposa e hijas se encontraban en buen estado.
Su camioneta fue alcanzada por uno de los tráileres involucrados en el percance, pero por fortuna no sufrieron daños graves solamente golpes.
“Tengo algunos golpes debido al percance, por algunos momentos sentí que perdí el conocimiento pero mi mayor preocupación era saber si mis hijas y esposa estaban bien, tuve fuerzas y me reanimé para estar al pendiente de mis familiares”, comentó don Ramiro.
Metros más adelante el asombró era por parte de algunas amas de casa que también se vieron involucradas en el percance y quienes no pudieron contener las lágrimas al ver a las víctimas, uno tendido sobre la carpeta asfáltica y otros dos prensados al interior de su vehículo.
La carambola también causó expectación entre los automovilistas que lentamente circulaban por la zona, pues temían que la densa neblina provocara más percances que los pudieran llegar a afectar.
Lo cierto es que la falta de precaución y la poca visibilidad en la carretera, son principalmente los factores que influyen en los accidentes de esos tramos carreteros.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono