in

Era orizabeño el asesinado en balacera

Superiberia

Xalapa.- El joven deportista Alan Quevedo, portero de la filial Sub 17 del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, y su amigo Miguel Eliacim Caldelas Morales, deportista de taekwondo, fueron ejecutados en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo, conurbado con el puerto de Veracruz.

Quevedo y Miguel Caldelas fueron asesinados cuando se encontraban en negociaciones con un grupo de sicarios para pagar el rescate del hermano del portero de los Tiburones Rojos, confirmaron familiares de los deportistas al portal deportivo local www.ladoce.com.mx

Alan Quevedo murió abatido la madrugada del domingo. Su hermano menor aún se encuentra en calidad de desaparecido.

Miguel Caldelas también quedó tendido en el pavimento a la entrada del fraccionamiento. Cuando las fuerzas policiacas arribaron al lugar de los hechos, ambos jóvenes carecían de signos vitales.

Hasta el momento, la Secretaria de Seguridad Pública, que también participó el operativo y en el fuego cruzado, no se ha pronunciado al respecto.

Alan Quevedo ya había participado como portero de los Tiburones Rojos en un torneo nacional para fuerzas inferiores, celebrado en Pachuca, Hidalgo.

La directiva escuala hasta el momento se mantiene al margen de los hechos.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Seguirán fraudes por apatía ciudadana

Una mañana diferente