in

Reprocha FPR  cierre del Centro

Superiberia

Córdoba.- Ayer por la mañana, un grupo de vendedores ambulantes se apostaron en el parque 21 de Mayo para vender mercancía y denunciar los cierres de la avenida 1 y calle 3 con motivo del programa “El Domingo Nos Mueve y Nos Une”. 

Según el principal representante del Frente Popular Revolucionario (FPR), Andrés Gómez Ojeda, las únicas personas beneficiadas por este cierre “son los son los establecimientos de Los Portales, propiedad de la familia del alcalde Tomás Ríos Bernal”.

La FPR solicitó al Ayuntamiento el permiso de venta ambulante dentro de la circunferencia del parque 21 de Mayo durante los domingos, coincidiendo con la celebración de este evento recreativo que el gobierno  municipal ha puesto en marcha desde hace dos semanas. “Queremos que se beneficie a todos los comerciantes”, afirmó Gómez Ojeda.

El líder de la organización pidió de nuevo que se derogue la práctica del decomiso de mercancía a los ambulantes, ya que el Artículo 18 del reglamento de mercados y ejercicio de la actividad comercial limita las funciones de los inspectores de Comercio a la vigilancia y supervisión de la actividad comercial. 

Gómez Ojeda advirtió que seguirán insistiendo en que se acabe el “nepotismo y el abuso de poder” de la autoridad municipal panista. “No aceptaremos que sigan perjudicando a los vendedores ambulantes, cuyo único problema es no ser familiar del Alcalde”.

 

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ponen fecha al distribuidor vial

Robo y atraso en casetas de peaje