Orizaba.- Delicado de salud resultó un motociclista atropellado la madrugada del domingo por el conductor de un automóvil particular, quien huyó para evitar la responsabilidad, pero dejó en el lugar de los hechos la placa de circulación.
Isidro Macario Sánchez, de 26 años de edad, empleado, con domicilio en la calle de Oriente 34, sin número de la colonia Rincón Chico, es el motociclista accidentado, quien fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.
Este accidente se registró a las 01:45 horas, cuando el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco, sin placas de circulación, la cual por el impacto también sufrió serios daños materiales.
Por su parte, el conductor resultó lesionado, con una herida cortante en la mano y espalda, provocado por la caída de la motocicleta y el fuerte impacto contra el piso, además de otros golpes en diversas partes del cuerpo.
Algunos automóviles testigos del accidente, pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al accidente y confirmaron las heridas del lesionado, por ello decidieron canalizarlo al hospital.
Posteriormente ,el Perito de la delegación de Tránsito, confirmó que la placa de circulación XT-31273, corresponde a una camioneta marca Ford, tipo Crew-cab, modelo 2011, con número de identificación vehicular 8AFER5AD2B6394782.
Por tal motivo, en las próximas horas se espera que el agraviado denuncie al propietario de esta camioneta, al estar plenamente identificado el vehículo por la placa que se cayó tras atropellar al motociclista.
Óscar Jimenez Carrasco
El Buen Tono