in

Un día especial para Valentina

Superiberia

Una gran bendición llegó hace unos meses a la vida de Juan Gerardo Perdomo Abella y Claudia Miranda de Perdomo, siendo la pequeñita Valentina el principal motivo de su existir.

Es por esa razón que, orgullosos de su princesita, acudieron ayer a la parroquia de San José Obrero para presentarla ante Dios y cumplir con su primer sacramento.

Muy temprano, familiares y amigos de la familia Perdomo Miranda arribaron al recinto religioso para ser partícipes de esa especial ocasión en la vida de la pequeñita, en la cual sin duda, lució de lo más tierna y hermosa con un elegante ropón.

Ana Gabriela Miranda y Francisco Mejía aceptaron felices la invitación de apadrinarla en su ingreso a la Iglesia católica, por lo que estando a su lado, y aceptando la gran responsabilidad de velar por su bienestar, fueron excelentes padrinos.

Acompañándola en esa mañana estuvieron también sus consentidores abuelitos, Juan Fernando Perdomo Bueno y Maricarmen Abella de Perdomo, así como Aracely Alarcón de Miranda y Bernardo Miranda quienes no dejaron de consentirla antes y después de la celebración de bautismo.

Para celebrar un gran día en la vida de su primogénita, Claudia y Juan Gerardo ofrecieron una espléndida recepción en un conocido restaurante de la ciudad el cual fue ambientado con originalidad, haciendo del festejo una ocasión sumamente inolvidable.

Rodeada de amor, abrazos y tiernas muestras de afecto Valentina Perdomo Miranda disfrutó la celebración por su bautizo.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Goleador y leyenda

Belleza mexicana