in

Se alistan para visitar a Dorados

Superiberia

Veracruz.- Asumiendo las responsabilidades y mirando al frente tras el golpe sufrido ayer, los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen firmes en sus aspiraciones y esta mañana arrancaron en su estadio con los preparativos para enfrentar el martes en la ciudad de Culiacán a los Dorados en Sinaloa, en partido que definirá al equipo que acceda a las semifinales de la Copa MX.

Acompañados por su presidente Fidel Kuri Grajales, quien presenció toda la práctica y aprovecho para charlar con los elementos del equipo, los escualos una vez más confirmaron el compromiso por luchar por los objetivos planteados en ambos torneos.

Los elementos que participaron anoche ante los Zorros trotaron alrededor del campo de juego por espacio de 40 minutos, realizando después ejercicios aeróbicos bajo la tutela del preparador físico Osvaldo Scansetti.

Por otro lado, los elementos que no vieron acción efectuaron un circuito de potencia y reacción, procediendo luego a efectuar trabajo futbolístico en espacios reducidos y recorrido de líneas en un tercio del terreno de juego.

Para este día, los Tiburones regresarán al coloso del fraccionamiento Virginia para la sesión que arrancará a las  8 de la mañana, y por la tarde, viajarán en un solo grupo con destino a Culiacán, lugar donde definirán el pase a la siguiente ronda en la competencia copera.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Leones FC son los campeones

Veracruzano al Mundial