in

Inculcar valores para lograr paz

Superiberia

Orizaba.- Ángeles Téllez y Jesús Sivilla, presidentes nacionales del movimiento católico Familia Educadora en la Fe, consideraron que aunque las virtudes de la fe, esperanza y caridad son lo más importante para contrarrestar los efectos de la violencia e inseguridad que aqueja al país, practicar la caridad o el amor con el prójimo es lo mas urgente.

En el marco del encuentro juvenil nacional de FEF que reúne en esta ciudad a unos 500 jóvenes de varios Estados, desarrollan actividades a manera de olimpiadas, pero teniendo como eje principal los valores teologales de la fe, esperanza y caridad.

Aquí están reunidos padres de familia y sus hijos que van en grupos de adolescentes hasta nivel universitario, en todos los casos los encaminan en la educación con valores.

Bien podrían no acudir a este encuentro con chicos de su edad, pero podrían caer en el ocio, la desesperanza e incluso en las garras de la delincuencia, enfatizó el presidente nacional de este movimiento católico, que recuerda que si aún somos más los pacíficos, trabajadores y productivos de este país, se tiene que notar.

Apostarle al entusiasmo y cuidado fiel de nuestras familias es el mejor negocio de paz, armonía y muestra de fe.

En encuentro de FEF culminará el día de hoy con una misa que presidirá el padre Helkyn Enríquez Báez, asesor de este movimiento en Orizaba, ciudad anfitriona de este evento nacional.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Apoyo alimenticio para embarazadas

Buscan féminas puestos públicos