Córdoba.- Un tráiler Kenworth, propiedad de la empresa Transportes “Rayke”, que transporta alimento para cerdo, terminó desbaratado en la parte trasera al momento de ser impactado por las locomotoras con números 4714 y 4405 de Ferrosur, debido a que el chofer del tractocamión pretendió ganarle el paso en el cruce ferroviario que comunica hacia la Facultad de Biología de la UV en la localidad de Peñuela.
El accidente se registró durante la tarde de ayer. El tráiler Kenworth fue impactado en la parte trasera por las locomotoras causando daños hasta quedar parte del cargamento regado en el pavimento.
A pesar de la magnitud del accidente, no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, además de la obstrucción a la circulación, interviniendo autoridades de la Policía estatal, Tránsito municipal, policías del IPAX así como elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y posteriormente realizar maniobras para el retiro del tráiler así como del tren, ya que el causante del accidente tendría que responder por los daños ocasionados.