in

Carambola en el bulevar

Superiberia

Córdoba.- Al menos una persona lesionada y daños materiales por más de $30 mil fue el saldo de una aparatosa carambola, ocurrida la mañana de ayer en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del Hospital General “Córdoba”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando varios vehículos transitaban sobre el mencionado bulevar, procedentes de la entrada de la unidad habitacional Las Arboledas, y con dirección al centro de la ciudad, pero a la altura de una fábrica de vinos y licores, uno de los vehículos impactó a otros 3 por alcance.

El automóvil causante del accidente fue un Volkswagen, tipo Caribe, modelo 1980, color negro y con placas de circulación LTC-1603 del Estado de México, el cual era manejado por el joven Rafael Saavedra, de 26 años y con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza y avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Buenavista.

Debido a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución para conducir, al llegar a la altura del Hospital General “Córdoba”, este chofer perdió el control de la ubidad y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta marca Dodge-Ram, color verde.

A su vez, esta camioneta chocó también por alcance con una Chevrolet-S10, color azul metálico, y con placas de circulación XL-32696, la cual resultó ser propiedad de María del Carmen Salazar Baltazar, quien es vecina de la avenida de Los Reyes, en el municipio de Atoyac.

Ante el fuerte impacto, la Caribe quedó destrozada de la parte frontal, resultando lesionado su conductor, mientras que las otras 2 camionetas chocaron por alcance con otras unidades, entre ellas una camioneta Ford-Escosport y un automóvil color champagne.

Testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 201, quienes valoraron al chofer de la Caribe, ya que presentó golpes en la cabeza, tórax y extremidades superiores e inferiores.

También arribaron elementos de la delegación de Tránsito del Estado, entre ellos el perito Efrén Morales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que únicamente fueran traslados al corralón el automóvil tipo Caribe y la camioneta S10, debido a que los propietarios de los otros vehículos minimizaron los daños y prefirieron no reclamarlos, retirándose del lugar.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropella Chevy a un “diablero”

Roban residencia y matan a velador