- EN NOGALES
Nogales.- Efectivos de la Policía Estatal aseguraron un tráiler que estaba abandonado en la cabecera municipal, así como dos remolques tipo caja seca y un camioneta, mismas que quedaron a disposición de la Fiscalía.
Se trata de un tractocamión Kenworth Kenmex color blanco, placas de circulación 576-EP-2 del SPF, así como dos contenedores de color blanco, matrícula 639-WT-6 y 141-XN-2, ambos del SPF.
También, una camioneta Nissan NP-300 color blanco, placas de circulación HB-557-9C, los cuales fueron depositados en un corralón mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.
El hallazgo de las unidades se dio el pasado fin de semana, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en calles del primer cuadro de la ciudad.
Fue entonces que, los uniformados ubicaron las unidades de carga mal estacionados y en completo abandono, por lo que se realizaron las indagatorias para localizar a sus propietarios, aunque no fue posible ubicarlos.
Debido a esto se ordenó el traslado a los vehículos a un depósito vehicular, en donde deberán permanecer mientras las autoridades ministeriales investigan si cuentan con reporte de robo, o si fueron utilizados en algún hecho ilícito.