in

Aprueba el Cabildo finanzas de febrero

Superiberia

Orizaba.- Transcurrido el primer bimestre del año, las finanzas municipales están sanas, haciendo las provisiones para el pago de compromisos, pero aún faltan recursos para emprender el programa de obras de la actual administración.

 El Cabildo aprobó por unanimidad los estados financieros del mes de febrero y también dio su anuencia para que  las 113 familias asentadas en la colonia Libertad Agrarista  del sur de Orizaba continúen su proceso de expropiación de lotes ante la Dirección de Patrimonio del Estado y así puedan acceder a los servicios básicos municipales de los que carecen desde hace unos 13 años.

Según la cuenta pública del segundo mes del año, hubo ingresos por 61 millones 957 mil  pesos, en impuestos, derechos, productos, aprovechamiento, participaciones y otros ingresos. En total durante el primer bimestre del año los ingresos acumulados son de 116 millones 102 mil pesos.

En tanto los egresos para el mes de febrero fueron de  31 millones 368 mil pesos, sumados a enero dan 55 millones 473 mil pesos.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Invitan a participar en asamblea popular

Buenas ganancias deja el teleférico