in

Hallan camioneta que mató a niña

Superiberia

Mariano Escobedo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron la camioneta que conducía un cortador de caña, quien arrolló y mató a su sobrina, el pasado martes en Moyoapan.

La camioneta es marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación XV-58215, azul marino, modelo 1997, la cual fue hallada en el camino a Ocoxotla, municipio de Mariano Escobedo, vehículo asegurado en el lugar del hallazgo.

Fue ayer a las 14:30 horas aproximadamente, cuando los efectivos de Seguridad Pública con base en “Los Colorines”, al mando del comandante “Berde”, recorrían las congregaciones de Mariano Escobedo y localizaron la camioneta.

Ésta se encontraba sobre la carretera de terracería, rumbo a Ocoxotla, estaba abandonada, y tras proceder  su revisión de sus numerales confirmaron que era la misma que arrolló y mató a la niña en Moyoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Cabe recordar que el martes por la  tarde, Francisco Bravo Morgado, en compañía de su hermano  Isidro y amigos, tomaban cervezas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a un costado del campo de futbol en Moyoapan.

Pero debido a que las bebidas embriagantes se les terminaron, entonces Francisco subió a su camioneta Ford, con doble cabina para ir a comprar más cervezas cerca del lugar en donde estaban.

Al manejar de reversa, no se percató que en la parte de atrás estaba su sobrina, Elizabeth Martínez Natividad, de un año y cuatro meses de edad, a la cual arrolló, al recibir el impacto en la cabeza cayó al piso gravemente herida.

Enseguida el responsable aceleró y escapó en la camioneta, mientras que Alejandro Chico Vera, de 19 años, corría a auxiliarla y la mamá Carolina  Martínez, quien a gritos corrió a auxiliarla, en esos momentos arribaron los elementos de la policía de Ixtaczoquitlán para trasladar de urgencia a la pequeña a al Hospital del IMSS de Orizaba, pero desafortunadamente en el trayecto murió.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Declara asesino de su ex suegra

Hallan cadáver de bebé en mochila