in

Se incendia vivienda

Superiberia

Fortín.-  El incendio de un pequeño cuarto de madera y ladrillo, fue consumido durante la tarde de este viernes luego de que sus moradores dejaran encendida una fogata con una olla de frijoles, en la privada Jacarandas del fraccionamiento Los Pinos.

Este siniestro provocó la movilización de personal de Cruz Ámbar y Águilas Doradas de Fortín, así como de personal de Protección Civil de Córdoba, Bomberos, elementos de la Policía estatal y de la Cruz Roja debido a que en un principio se hablaba de personas lesionadas. Por fortuna durante el siniestro, registrado cerca de las 13:45 horas de este viernes, no se tuvo reporte de personas lesionadas o intoxicadas, sólo los daños materiales estimados en unos 500 pesos, informó personal de bombero que acudió al lugar. Vecinos del lugar, dieron a conocer que este incendio se originó debido a que la pareja de pepenadores que vive en dicho lugar, dejaron encendida una fogata con una olla de frijoles y se salieron del lugar que habitan.

Luego de dar la voz de alerta, arribó personal de Cruz Ámbar y Águilas Doradas de Fortín, así como un grupo de diez elementos de bomberos a bordo de dos unidades, al igual que personal de Protección Civil en las unidades 902 y 903, policías estatales y paramédicos, para intervenir ante este siniestro que sólo originó la movilización.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se pasa la preferencia y es impactado

Recorren marinos los municipios