Córdoba.- Después de haber publicado El Buen Tono -en su edición 871- los sueldos de los funcionarios del Ayuntamiento, la reacción de molestia y enojo de la ciudadanía no se hizo esperar, que empezaron a llegar vía Facebook.
Total repudio por parte de un grupo de ciudadanos que se quedó plasmado en los comentarios de los cibernautas, quienes no esperaron para reclamar y exigir resultados, pues “así como cobran, también deberían transformar la ciudad y generar empleo”.
Cómo no, si el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, gana cada mes $110.587.04, casi lo mismo que el Presidente de la República.
Hemos dado a conocer cómo los funcionarios municipales se han servido del erario público para satisfacer con sordidez el hondo vacío en sus bolsillos. Lo publicamos el viernes, lo hemos publicado antes y lo seguiremos haciendo.
En esta casa editorial estamos comprometidos con la verdad, con el quehacer periodístico, y en ese sentido, no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a justicia y honradez, existe lo correcto y lo incorrecto.
Mientras muchos egresados universitarios están en busca de su primer empleo, en el municipio se le da prioridad a amigos y familiares.
La ciudadanía cada vez está más despierta ante estos ilícitos, ya no están solos. Les dejamos una gráfica de aquellos que han expresado su opinión, tan válida como la de cualquiera, porque ese dinero es de todos.