México, D.F.- El Querétaro, con cuatro derrotas en fila, recibirá este viernes a un Toluca con pretensiones de desplazar al Cruz Azul del liderato durante la undécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
A falta de siete jornadas para cerrar la temporada, a la que sigue la liguilla del título, el Cruz Azul mantiene una férrea defensa del liderato, aunque hace una semana perdió el invicto y permitió que el Toluca se le acercara a tres puntos.
Una victoria en Querétaro colocará al Toluca en la cima de las clasificaciones, siempre a la expectativa de que el Cruz Azul puede recuperarlo el sábado si derrota al Tijuana.
El Querétaro y el Tijuana se presentarán como los fieles de la balanza en la disputa por el liderato que tienen el Cruz Azul y el Toluca, y que va camino de marcar el resto del torneo mexicano.
El Querétaro, que dirige Ignacio Ambriz, ha perdido sus cuatro partidos últimos en una crisis relacionada con acusaciones de fraude a su dueño Amado Yáñez y al hecho de que el equipo ha sido incautado por las autoridades.
El Toluca buscará en Querétaro su octava victoria en once jornadas, en las que ha marcado 16 goles y ha recibido 5; y el Querétaro aspira a romper la racha negativa y firmar su cuarto triunfo del torneo.
El sábado se juegan los duelos VeracruzAtlas, Cruz AzulTijuana, MonterreyMorelia, Santos LagunaPachuca y ChiapasAmérica y el domingo Pumas UNAMAtlante, PueblaTigres y GuadalajaraLeón.
AGENCIA